futbolecuador.com - Soy de los que siempre he dicho que quiero que regrese (VIDEO)
En el Exterior
México DF-México.,Jueves 12 Noviembre 2020, 16H13

"Soy de los que siempre he dicho que quiero que regrese"

El técnico del América de México se mantiene en su postura respecto a Renato Ibarra

Renato Ibarra 9

Más por un tema de imagen, debido a los problemas con la justicia que tuvo Renato Ibarra, el América de México se desprendió del ecuatoriano para el inicio del torneo Guardianes de 2020. Sin embargo, su entrenador recalcó su criterio.

Miguel Herrera, director técnico del América de México, recalcó, este día jueves, que sus deseos son los de volver a contar con el extremo ecuatoriano Renato Ibarra; actualmente cedido en el Atlas.

 

La reflexión del Piojo, como se lo conoce al director técnico, se dio después de una pregunta en la que se le consultaba sobre la posibilidad de fichar a un volante de contención y deshacerse definitivamente de los derechos deportivos de La Liebre.

 

“Me parecería una cosa ilógica decir que vamos a cambiar a Renato por Lolo. Yo soy de los que siempre he dicho que quiero que Renato regrese. ¿Cuándo lo decidirá la directiva?, será cuando lo decidan, pero yo quiero que regrese. Si tenemos que buscar mañana a un contención, ya es otra cosa, pero sinceramente en este momento no hemos buscado a nadie”, dijo Herrera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com