• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

El técnico de Rayados admite que estudian el fichaje de Joao Rojas (ENTREVISTA)

Víctor Vucetich

"Venir a Monterrey tiene su grado de dificultad, debe tener la madurez como para venir a soportarla"

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados de Monterrey, admitió por primera vez que su equipo tiene acercamientos y estudia el fichaje de Joao Rojas del Club Sport Emelec.

Mientras en el Ecuador los medios de comunicación, especialmente de la ciudad de Guayaquil, dan por un hecho el fichaje de Joao Rojas por Monterrey, el entrenador de Rayados fue más cauto y dio a entender que la misma sigue en estudio.

 

Si está en su agenda de análisis. "El caso de Joao Rojas, así como hay otros elementos que hemos estado contemplando, se ha estado observando, se ha hablado con la gente para analizar todos los aspectos que hoy en día se tienen que llevar a cabo”.

 

Finalmente, dijo que hay temas más allá de lo futbolístico que se estudian. "Con él y otros hemos tenido contactos para saber todas las condiciones. La directiva tiene que ver los aspectos económicos, deportivos y sobre todos los sociales y familiares que tiene el jugador, porque venir a Monterrey tiene su grado de dificultad, debe tener la madurez como para venir a soportarla y el entorno para desempeñarse lo mejor posible".

 

Todo esto mientras, como se dijo anteriormente, desde el Puerto Principal se informó, este jueves por la tarde, que finalmente el elenco Millonario ya aceptó la propuesta económica de La Pandilla. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...