• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“El TAS ha dado su veredicto a favor de BSC” (DOCUMENTO)

Estadio Monumental

Barcelona anuncia que ganó demanda a agente de Cristian Penilla y JC Paredes

En medio del torrente de información que ha surgido en las últimas 24 horas relacionadas a BSC, desde los medios oficiales del Ídolo del Astillero anuncian que han ganado la demanda planteada por el agente de Cristian Penilla y JC Paredes.

 

Justo ahora que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió aplazar la suspensión de Barcelona Sporting Club por sus deudas con Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle, las cuales sumadas ascienden a cerca de UD 2,5 millones, la directiva canaria compartió importante información con su afición.

Una de las demandas que afronta la directiva que preside José Francisco Cevallos, es la que había interpuesto Fernando Baredes, representante de Cristian Penilla y Juan Carlos Paredes quien solicitaba 600 mil dólares (incluido intereses) por una deuda que mantenía el cuadro canario con los dos ex Toreros.

Y esta tarde, BSC compartió este documento en el que anuncian que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Lausana, Suiza, ha fallado a favor del Ídolo del Astillero, conminando a Fernando Baredes a asumir los costos de este arbitraje, “desestimando en forma íntegra” el reclamo presentado por el agente de Penilla y Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...