• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

El TAS determinó que nació en Colombia…. ¿¡Y BSC va a “REPATRIAR” a Byron Castillo?!

Byron Castillo 13

En Guayaquil revelan que el lateral por el que castigaron a Ecuador está en planes del ídolo para 2024 junto a otros 3 nacionales

El Tribunal Federal de Suiza acaba de ratificar el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que determinó que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia. Pues en medio de esta situación que provocó un castigo a la Selección, se conoció que BSC planea repatriar a su ex lateral.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó que Byron Castillo nació en Tumaco, Colombia, y que tiene 3 años más de la edad que aparece en sus documentos ecuatorianos, por lo cual sancionó con 3 puntos menos a Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026 al llegar a la conclusión que el ex lateral de Barcelona Sporting Club utilizó un pasaporte legítimo que contenía información falsa para jugar por LaTri en las Eliminatorias al Mundial 2022.

Pues una vez que desde la prensa de México se revelara que tanto por rendimiento como por sus temas legales, el Pachuca estaría tratando de ubicarlo ya sea en clubes del balompié azteca o en el ecuatoriano, este jueves apareció información que lo ha vuelto a poner, aunque a muchos aficionados les resulte difícil de creer dado el castigo que recibió LaTri por su caso, en la órbita del ídolo del Astillero.

El periodista Joaquín Saavedra reportó que Byron Castillo, junto a Jéfferson Valverde (LDU), Alex Rangel (Técnico Universitario) y Alexander Bolaños (Técnico Universitario), están en los planes de BSC como refuerzos para 2024. En el caso de Byron, sería siempre y cuando consiga solucionar su tema legal, conociéndose extraoficialmente que BSC ya se estaría “moviendo” al respecto. ¿Byron volverá a BSC como ecuatoriano o como colombiano?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...