hace 1 mes
Emelec

El TAS ACEPTÓ LA MEDIDA CATELAR presentada por Emelec en su caso con Joao Rojas (FOTO)

Joao Rojas L 14

Los Azules confirman que ahora resta resolver la legalidad del pago económico para el futbolista

En filas del Bombillo hay paz y armonía, al menos por el momento. Desde hace varias jornadas los han querido tener contra las cuerdas, pero han sabido salir delante de una u otra forma. Ahora han ganado una batalla importante, pero son conscientes que esto apenas ha empezado.

Emelec ha publicado un comunicado donde informan que el TAS aceptó la medida cautelar presentada por ellos, frente al reclamo de pago impuesto por Joao Rojas junto a su agente. Este recurso se presentó luego de que FEF suspendiera al club, cuando hay un recurso pendiente de resolver.
 
Lo que el TAS permite con esta medida, es la facultad de que los Azules puedan competir, mientras se toma una resolución final en su litigio con el ex jugador de la institución y lo más importante, sin que se pueda aplicar un castigo por delante.
 
A Emelec le resta demostrar legalmente, que no tienen que incurrir en pagos pendientes a Joao Rojas como a su agente. El propio tribunal de arbitraje será el encargado de resolver esta situación, lo que tardaría al menos un par de meses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...