• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡El Taca quiere amargarle la vida a Gustavo Quinteros!

Claudio Bieler 3

Claudio Bieler aseguró que quiere “seguir haciendo historia” de cara al IDV vs Universidad Católica de Chile

Ya ganó la Copa Sudamericana en el 2009 jugando para Liga Deportiva Universitaria y ahora, Claudio Bieler sueña con “seguir haciendo historia” en este torneo con Independiente de Valle. Así lo aseguró de cara al duelo contra la Universidad Católica de Gustavo Quinteros.

Claudio Bieler brindó este martes una rueda de prensa en el complejo de IDV ubicado en Chillo Jijón, metido de lleno en el primer round contra Universidad Católica de Chile por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el cual se jugará este jueves (19h30) en el estadio Atahualpa.

“Queremos seguir haciendo historia. No es fácil la llave, pero el trabajo en estos días será fundamental”, aseveró el ariete argentino de 35 años, quien se proclamó Campeón de la Copa Sudamericana en la temporada 2009 con LDU, un año después de ganar la Libertadores 2008.

Se pensaba que estaba en duda para el choque contra los dirigidos por Gustavo Quinteros, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana, pero el Taca aseguró: “estuve parado por una inflamación pero ya estoy a disposición del cuerpo técnico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...