• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Bieler le lanza un dardo a BSC al ver que LDU le rompió el invicto en el Monumental!

Claudio Bieler 17

El Taca dejó un picante mensaje luego de que el Rey de Copas venciera al Ídolo y aplaudió a Djorkaeff Reasco

Fiel a su estilo, el ex delantero de Liga Deportiva Universitaria dejó un picante menaje en redes sociales luego de que el Rey de Copas venciera por 2 a 0 a Barcelona Sporting Club, rompiendo un incito de 22 meses que llevaba el Ídolo en el estadio Monumental de Guayaquil.

Es el jugador que más goles ha anotado en la historia de los duelos entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club con un total de 11 conquistas. Y desde Argentina, formando parte del Atlético Rafaela de la Primera B de Argentina, Claudio Bieler siguió atento el duelo de anoche entre el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas.

Y una vez que la banda de los Centrales que lidera Pablo Marini consiguiera doblegar a los Toreros 2x0 para tomarse el Monumental y recuperara opciones de pelear por esta segunda etapa de la Serie A 2021, Claudio Bieler aprovechó para felicitar a Djorkaeff Reasco y lanzarle un dardo a BSC.

“16 (el número que él llevaba en LDU y que ahora porta Djorka). Aplausos Djorkaef Reasco. CASA BLANCA; casa AMARILLA (en alusión al Monumental). En 3,2,1 y comienzan a llorar…”, fue el picante mensaje que compartió el Taca y que se viralizó en la red social tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...