futbolecuador.com - ¡Liberado!
En el Exterior
Swansea, Gales,Miércoles 01 Julio 2020, 13H22

¡Liberado!

El Swansea City terminó contrato con Jéfferson Montero y ahora podrá negociar por su cuenta con el club que lo pretenda

Jefferson Montero 11

Desde Inglaterra, este miércoles llega información que confirma que el Swansea City ha terminado su contrato con Jéfferson Montero, extremo ecuatoriano que ahora quedo como jugador libre para negociar con cualquier club que lo pretenda.

No va más Turbina con los Cisnes. Esta tarde, la BBC ha confirmado que el Swansea City decidió no extenderle una propuesta de renovación de contrato a Jéfferson Montero, quien jugó esta última temporada 2019/2020 del Championship como cedido en el Birmingham City.

Contratado en 2014 por USD 5 millones, el extremo babahoyense de 30 años registró 2 goles anotados en 84 partidos con el Swansea City, cuadro galés que lo cedió a préstamo en 4 ocasiones: al Getafe (2017), al Emelec (2018), al West Bromwich (2019) y al Birmingham City (2019).

Si bien Montero fue relacionado con un posible fichaje por Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto confesó este miércoles: “a todos nos gustaría pero no está dentro de nuestra realidad”, en declaraciones con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

¿En qué equipo continuará ahora su carrera Montero?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com