• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Nuevo club en Inglaterra para Turbina! (OFICIAL)

Jefferson Montero sel

El Swansea City confirma el traspaso de Jéfferson Montero al Birmingham City

Tendrá un nuevo club en Inglaterra. Este viernes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Swansea City anunció el traspaso de Jéfferson Montero al Birmigham City que también milita en el Championship Inglés.

No se había escuchado desde hace algún tiempo sobre el extremo babahoyense de 29 años que en su mejor momento era insustituible en la Selección Ecuatoriana, pero finalmente esta mañana se aclaró el futuro profesional de Jéfferson Montero que continuará jugando en la segunda división de Inglaterra pero en un nuevo equipo.

El Swansea City Association Football Club que tiene contrato con el crack ecuatoriano hasta junio de 2020 y que lo cedió previamente al Getafe, a Emelec y al West Bromwich, oficializó que Turbina ha sido cedido por una temporada al Birmingham City Football Club, equipo en el que militaron años atrás Christian Benítez (2009-2010) y Giovanny Espinoza (2009).

“Todos en el Swansea City quisiéramos desearle lo mejor a Jéfferson durante este tiempo en el que jugará cedido en el Birmingham”, anunció el cuadro galés que posee el pase de Montero, en el cual el alero tricolor anotó 2 goles en 84 actuaciones, siendo parte de la mejor campaña de la historia del Swansea en la Premier League, cerrando 8vos en 2015. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...