• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Súper Ratón en un nuevo puesto (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Krasnodar sale vivo de Mestalla en la Europa League con Cristian Ramírez titular

En la tarde de este jueves continuaron las emociones de los octavos de final de la UEFA Europa League en sus octavos de final. El Krasnodar ruso salió con vida de su visita al estadio de Mestalla en España.

El elenco del Krasnodar, cuadro que cuenta con Cristian Ramírez como uno de sus jugadores más destacados, cayó en casa del Valencia por marcador de dos a uno, pero la ventaja y el gol de visitante los hizo salir con vida pensando en la vuelta.

 

Parecía que le noche se les venía a los Toros rusos en este compromiso, ya que apenas a los 24 minutos perdían dos a cero. Sin embargo, sus jugadores se aplicaron en la cancha y hasta lograron descontar.

 

Un doblete e Rodrigo fue celebrado por el elenco Che y sus aficionados en las gradas de Mestalla, pero Claesson descontó para el Krasnodar y lo dejó expectante de cara al encuentro de vuelta.

 

El futbolista de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Ramírez, fue titular como de costumbre con la camiseta del equipo ruso, pero lo sorprendente fue que esta vez no apareció como lateral izquierdo, sino como un extremo en esa banda. Estuvo en cancha todo el partido.

 

Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic y Stotskyi (Ari); Grazinskiy (Golubev), Kaboré y Olsson; Wamberto (Suleymanov), Claesson y Cristian Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...