• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Fiesta completa para Gualaceo en la Tarde Verde Amarela (RESUMEN)

Gualaceo 8

El Súper Guala se llevó el triunfo venciendo a Orense en la presentación de su plantilla 2022

En cotejo correspondiente a la Tarde Verde Amarela, el cuadro de Gualaceo mostró sus armas y se quedó con la victoria, imponiéndose a Orense.

El partido arrancó con todo, ya que apenas a los 2 minutos de juego, Gualaceo se puso en ventaja con gol de Jorge Góngora.

 

La Amenaza Verde reaccionó y puso la igualdad a los 37 minutos con anotación de Martín Alaniz.

 

 

En la etapa de complemento el partido mantuvo sus acciones en ofensiva de los dos planteles, pero sería Gerardo Gordillo a los 68 minutos el que marcaría el tanto para poner a ganar al Súper Guala.

 

El partido se mantuvo igual hasta el final, y Gualaceo se qudó con la victoria, para celebrar de la mejor manera la presentación de su plantilla 2022, que espera dar pelea y ser animador del campeonato ecuatoriano Serie A.

 

Alineaciones.

 

Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Dennys Quintero, Jhon Ontaneda, Jonathan Mina, Richard Farías; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Hernán Verges, Paúl Gómez, Byron Angulo; Hernán Lino.

 

Orense SC: Rolando Silva (Gian Terros); Marcos Acosta (Marlon Medranda), Gabriel Achilier (Steven Ortiz), Galo Corozo, Oscar Quiñónez (Jeampierre Amaya); Sebastián Assis (Jacobo Molina), Richard Calderón, Martin Alaniz (José Miguel Andrade); Julio Angulo, Jacobo Kouffati (Segundo Portocarrero), Leonardo Villagra (Edson Montaño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...