• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Récord de Antonio Valencia que rompió Paúl Pogba (OFICIAL)

Antonio Valencia 54

El súper crack francés logró superar una impresionante marca que dejó AV25 en el Manchester United

Se retiró ya del fútbol profesional pero en Inglaterra se sigue y se seguirá hablando sobre Antonio Valencia. Y es que en la última fecha de la Premier League, Paúl Pogba igualó un impresionante récord que dejó el Capitán Amazónico en el Manchester United.

Considerado por los especialistas como uno de los tres mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano junto a Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga, Luis Antonio Valencia dejó un legado imborrable en el Manchester United en el que brilló durante una década.

El Capitán Amazónico que se retiró del fútbol en marzo pasado, llegó a portar la mítica número 7 de los Diablos Rojos y ganó 10 títulos con el popular cuadro británico, entre ellos 2 de la Premier League y uno de la UEFA Europa League, dejando también importantes récords.

Como el que acaba de romper Paúl Pogba en la goleada 5x1 que le propinó el United al Leeds en la primera fecha de la Premier. Pogba aportó con 4 asistencias y se convirtió en el primer jugador del Manchester United en aportar un hattrick (3 asistencias) en un partido de Premier, desde que Antonio Valencia lo hiciera en 2011.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...