• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Súper Clásico fue para River Plate y el Monumental vivió una fiesta! (VIDEO)

River Plate 3

El Millo ganó apretado pese a que se paseó ante un Boca Juniors golpeado por una expulsión

El gran Súper Clásico del fútbol de la Argentina coincidió este domingo, en una fecha especial porque significó la vuelta del público a los estadios del país. River Plate le dio un alegrón a su hinchada, que colmó en Monumental de Núñez.

La hinchada de River Plate colmó hasta el último puesto del aforo permitido para el estadio Monumental de Núñez, y este domingo derrotó por dos tantos a uno al elenco de Boca Juniors.

 

Julián Álvarez, la gran figura del Millo y del fútbol argentino en general, convirtió los dos tantos de su equipo en este encuentro que acabó en fiesta. Sobre el final, Carlos Zambrano descontó para los Xeneizes.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Franco Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Palavecino (Rollheiser); Simón, Julián Álvarez (Matías Suárez) y Romero (Javier Carrascal – Leonardo Ponzio).

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; González (Medina), Campuzano, Almendra (Rolón) y Cardona (Carlos Zambrano); Cristian Pavón (Vásquez) y Orsini (Molinas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...