• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡El Súper Clásico Capitalino ganó como el Partido más Taquillero!

Bryan Ramirez

LigaPro confirmó los cotejos con más asistentes pagados de la fecha 2: en 1er lugar quedó el LDU 1 vs Aucas 1 y en 2do el Orense 2 vs Emelec 1

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió los datos que arrojó la disputa de la segunda fecha de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, resultando el Súper Clásico Capitalino como el partido más taquillero de la jornada.

 

 

Mediante sus medios oficiales de comunicación, la LigaPro de Ecuador compartió el Acta de Sanciones de la Fecha 2 de esta primera etapa en la Serie A Ecuatoriana, en la cual se incluyen los datos de los asistentes pagados a cada uno de los ocho partidos que la compusieron.

Y de acuerdo a los registros oficiales de la LigaPro, el partido más taquillero de la segunda jornada del Campeonato Nacional fue el Súper Clásico Capitalino disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cual LDU y Aucas empataron 1 a 1 ante un total de 15.657 asistentes pagados.

Mientras que en el segundo lugar quedó el duelo entre Orense y Emelec en el que el Fortín Bananero venció por 2 a 1 al Bombillo, el cual convocó a un total 12.039 asistentes pagados al estadio 9 de Mayo de Machala. ¿Y cuántos aficionados asistieron al resto de partidos?

Mira el Top 8 completo:

LDU vs Aucas: 15.657
Orense SC vs Emelec: 12.039
Libertad FC vs Deportivo Cuenca: 4.961
BSC vs Delfín: 3.335
El Nacional vs Técnico Universitario: 2.206
Cumbayá FC vs IDV: 357
Mushuc Runa vs Gualaceo SC: 334
Universidad Católica vs Guayaquil City: 63

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...