• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LigaPro confirma los árbitros que dirigirán el Aucas vs LDU con presencia del VAR! (OFICIAL)

no image

El Súper Clásico Capitalino en el que Papá defenderá su liderato e invicto ante el Rey de Copas, será dirigido por Franklin Congo

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó los árbitros que estarán a cargo de impartir justicia en el Súper Clásico de este domingo entre Aucas y LDU a jugarse en Chillogallo, contando con la presencia del VAR.

Con 10 puntos en 4 fechas, registrando un invicto de 11 partidos con César Farías como DT que se traducen en 9 victorias y 2 empates por Serie A y Copa Ecuador, Sociedad Deportiva Aucas expone su liderato ante su eterno rival en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Y este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó que será Franklin Congo quien asumirá la responsabilidad de dirigir como juez central el anticipado Súper Clásico Capitalino de este domingo a partir de las 14h00 en Chillogallo.

Junto a Franklin Congo estarán Juan Aguiar y Danny Ávila como asistentes de línea, teniendo de cuarto árbitro a Kevin Pazmiño. Mientras que quienes estarán al frente del VAR serán Carlos Orbe y Mónica Amboya como asistente VAR.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...