• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡Dos penales fallados, un expulsado y electrizante empate entre 9 de Octubre y Gualaceo! (RESUMEN)

no image

El Súper 9 y el Súper Guala protagonizaron un reñido duelo en el estadio Alberto Spencer por la 5ta fecha

Duelo electrizante el que protagonizaron esta tarde de domingo el Súper 9 y el Súper Guala. Y es que registrándose dos penales errados y un jugador expulsado, Gualaceo logaría salvar un empate 1x1 en su visita a 9 de Octubre.

Ambos en busca de su segunda victoria en lo que va de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, el 9 de Octubre Fútbol Club y Gualaceo Sporting Club se enfrentaron esta tarde en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, abriendo la jornada dominical por la quinta fecha de la primera etapa.

El equipo liderado por Juan Carlos –el ‘Pechón’ León logró mostrarse superior en los porcentajes de posesión del esférico en el tramo inicial del compromiso, pero su escasa precisión en el último cuarto de cancha le impidió generar situaciones reales de peligro. Y al 34’, en una letal contra, Joaquín Vergés definiría a ras de piso un cruce de Stalin Morocho para anotar el 1x0.

Y Gualaceo tendría la oportunidad de darle el golpe de gracia a su rival al 56’ tras una falta de Darwin Torres sobre Jesús Preciado, pero Gustavo Alles falló de penal. Y al 62’, Walberto Caicedo empataría capitalizando un pase de la muerte al 1x1, antes de que Walter Hinostroza le atajara otro penal a Dany Luna al 75 y que Edwin Mesa fuese expulsado por doble amarilla al 82’.

Alineaciones

9 de Octubre Fútbol Club:
Jorge Pinos; Marcos Cangá (John Medina), Kevin Becerra, Darwin Torres y Geovanny Nazareno; José Cazares (Éder Cetre), Renny Jaramillo (Walberto Caicedo), Ricardo Phillips y Mauro Da Luz (Alfredo Stephens); Dany Luna y Newton Williams.

Gualaceo Sporting Club:
Walter Hinostroza;  Gerardo Gordillo, John Ontaneda, Edwin Mesa y Jonathan Mina (Stalin Morocho); Jorge Gongora, Felipe Ávila (Ángelo Mina), Henry Patta y Jesús Preciado (Byron Angulo); Joaquín Verges y Gustavo Alles (Paúl Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...