• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

9 de Octubre va a la final de la Copa de Campeones (RESUMEN)

no image

El Súper 9 superó a Barcelona que sufrió las expulsiones de Bruno Piñatares y Gabriel Cortez

Momento de que los clubes se encuentren para empezar a ganar un poco de ritmo. El cuadro Patriota ha demostrado estar un poco mejor en este arranque y han sido capaces de superar al Ídolo que apostó por tener planteles distintos entre periodos y cayó dos goles contra cero.

Primera mitad donde fue un gran arranque de parte de los visitantes que han destacado con proyecciones por los costados donde Erick Castillo estuvo cerca de marcar en los primeros minutos. Tras la expulsión de Bruno Piñatares, el dueño de casa pasó a tener el protagonismo y sobre la media hora habían marcado, pero el tanto de Marcos Cangá fue anulado por offside.

 

De cara al complemento, 9 de Octubre ha arrancado más enchufado y ha contado con la fortuna de que todo se les alineó para abrir la cuenta ante el elenco suplente de Barcelona. A los 53 minutos, un centro desde la izquierda se desvió en un zaguero rival. El rebote le quedó servido a Danny Luna quien definió con precisión.

 

El Súper 9 mantuvo su ímpetu tras el tanto logrado y han tenido ese envión necesario para poder dejar el partido sentenciado. A los 64 minutos, Johao Chávez aguantó la marca de Quiñónez y soltó el balón para que el Cholo Luna clave la segunda.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá (Jhon Medina), Manuel Lucas (Walberto Caicedo), Darwin Torres (Kevin Becerra) y Glendys Mina (Joao Quiñónez)x; Renny Jaramillo, José Cazares (Eder Cetre), Mauro Da Luz (Harrison Mojica) y Danny Luna (Ayrton Cisneros); Ricardo Phillips (Johao Chávez) y Alfredo Stephens (Newton Williams). DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Erick Castillo y Damián Díaz; Gonzalo Mastriani. DT: Fabián Bustos.

 

Alineación Barcelona ST: Victor Mendoza; Tito Valencia, Carlos Rodríguez, Joshué Quiñónez y Jonathan Perlaza: Nixon Molina, Jean Montaño, Gabriel Cortez, y Cristian Penilla (Adonis Preciado); Carlos Garcés.

 

Foto tomada de: Barcelona

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...