• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Errores propios dejan a 9 de Octubre fuera de la Sudamericana (RESUMEN)

Danny Luna 4

El Súper 9 se quedó con las manos vacías ante Guaireña que se tomó el Jocay

El cuadro Patriota tiene mucho que mejorar de cara al segundo semestre del año donde ha quedado en evidencia, la necesidad de incorporar refuerzos. Un tibio elenco paraguayo se quedó con un tres a dos que deja las sensaciones de inmerecido.  

Primera parte donde el dueño de casa no ha dado lugar a concesiones y de entrada ha golpeado de manera merecida. En siete minutos de partido, Geovanny Nazareno sacó un centro desde la izquierda para que Mauro Da Luz define de cabeza en el segundo poste.

 

Complemento donde Guaireña ha estado más despierto y rápidamente se metió de vuelta en el cotejo con complicidad del portero rival. A los 52 minutos, Mario Otazú no perdonó el penal que concedió el juez con su remate certero. Por si fuera poco, solo diez minutos más tarde el propio elemento daba vuelta el marcador con un cabezazo.

 

A 9 de Octubre no le quedó de otra que ir a correr riesgos para no quedarse con las manos vacías ante la quema de tiempo de sus rivales. A falta de cuarto de hora para el final, Danny Luna mandó el centro al área para Alfredo Stephens que no desaprovechó el balón con su testa. Lo que nadie se esperaba, es que Jorge Pinos salve un mano a mano y luego deje el arco desprotegido para que sus rivales festejen con el remate certero de Milton Maciel.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin Becerra, Darwin Torres, Manuel Lucas y Geovanny Nazareno; Renny Jaramillo (Newton Williams (Dylan Saltos)), José Cazares (Eder Cetre (Joao Quiñónez)), Ricardo Phillips, Mauro Da Luz y Danny Luna; Alfredo Stephens. DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Guaireña: Rubén Escobar; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Nelson Ruiz y David Mendoza; Jordan Santacruz (Rosalino Toledo), Juan Aguilar, Richard Salinas (Milton Maciel), Pablo Ayala (Diego Godoy) y Mario Otazú (Carlos Duarte); Cesar Villagra (Lautaro Comas). DT: Troadio Duarte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...