• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

9 de Octubre se queda para rato en la Sudamericana (VIDEO)

9 de Octubre 6

El Súper 9 se llevó la serie sin inconvenientes ante un Delfín de varias dudas

El cuadro Patriota ha cumplido con su tarea y es el otro representante ecuatoriano que estará en la zona principal de la competición. Aún no se ve la mano de Guillermo Sanguinetti en el Cetáceo que se ha marchado superado por dos goles contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien quiso imponer su estilo dentro del campo y ha sido cuestión de esperar para abrir la cuenta. A los 34 minutos, Ricardo Phillips apareció replegado hacia la izquierda para soltar un bombazo que venció la resistencia de Máximo Banguera.

 

9 de Octubre no se ha dado por servido con esta acción y han demostrado su capacidad para dejar encaminada la clasificación. A los cuarenta minutos, Newton Williams le dejó el esférico servido a Danny Luna que no perdonó con un sutil toque.

 

Delfín no ha tenido nada que perder en el segundo tiempo y han salido a dejar su huella dentro del campo con un par de ocasiones que les podrían haber dado algo más de vida. Sobre los 62 minutos, Andrés Chicaiza estrelló el balón en el poste con un fuerte remate.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Raúl Becerra, Darwin Torres y Geovanny Nazareno; José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Ricardo Phillips (Glendys Mina) y Danny Luna (Éder Cetre); Newton Williams (Alfredo Stephens). DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Nicolás Bazzana, Luis Caicedo y Wilmer Meneses; Charles Vélez (Winston Fernández), Gonzalo González (Edison Mero), Andrés Chicaiza, Janner Corozo (Juan Diego Rojas) y Jostin Alman; Jhon Cifuente. DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...