• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡El Súper 9 golpeó en el Templo de Cabeza Mágica y se aleja de Zona Roja! (RESUMEN)

Eder Cetre 2

9 de Octubre logró una importante victoria ante el Manta FC para trepar en la tabla de la Serie A

Dominó y fue el equipo que contó con las ocasiones más claras para ponerse en ventaja. Y con justicia, el 9 de Octubre conseguiría su quinto triunfo de la temporada al vencer por 2 a 0 al Manta FC en el Templo de Cabeza Mágica, para ubicarse de momento a 6 puntos de la zona de descenso.

Los responsables de levantarle la persiana a la décimo tercera jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, fueron el 9 de Octubre Fútbol Club y el Manta Fútbol Club con el duelo que protagonizaron esta noche de viernes en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, siendo un choque entre rivales directos por salir de la media tabla.

Los porcentajes de tenencia del esférico se mantenían parejos en el Templo del Chucho, tornándose por momentos en un cotejo de ida y vuelta. Y en el mejor momento del Atunero, llegaría una acción con poca fortuna para la visita al 27’, cuando tratando de despejar un centro, Alexander Mendoza terminó convirtiendo con un autogolazo el 1x0 para el local.

Al Atunero le costó reponerse anímicamente del golpe que representó el tanto en propia meta de Mendoza y no conseguiría generar situaciones claras de gol que pudiera capitalizar José –el ‘Tín- Angulo, que registraba 8 anotaciones en el torneo. Y al 90’+4, Mauro Da Luz lo liquidaría definiendo con frialdad en mano a mano con Édison Recalde para firmar el 2x0.

Alineaciones

9 de Octubre Fútbol Club:
Édisson Recalde; Tito Valencia, Kevin Becerra, Manuel Lucas y Orlin Quiñónez; Renny Jaramillo, Éder Cetre (José Cazares) y Danny Luna (Glendys Mina); Felipe Mejía (Mauro Da Luz), Danny Cabezas y Walberto Caicedo (Joao Paredes).

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; José Flor, Argenis Moreira, Alexander Mendoza y Marcos Romero (Ángel Ledesma); Gustavo Bustamante (Cristian Cuero), Kléver Triviño (Iván Trelles), Nicolás Prieto y Martín Alaniz; Gerardo Martínez (Vinicio Angulo) y José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...