• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

El Súper 9 festejó y el Trencito explotó contra los jueces (RESUMEN)

Gustavo Cortez 2

9 de Octubre despidió la etapa con triunfo sobre la Universidad Católica

Se han terminado oficialmente las primeras quince jornadas de la Serie A y ya tenemos finalista. Resta todo un semestre por delante para buscar al rival o el campeón directo. En lo que respecta al duelo entre guayaquileños y capitalinos, los primeros mandaron con el uno a cero.

Primer tiempo bastante discreto y donde la tónica ha sido la pierna fuerte que obligó a parar el encuentro en varias ocasiones. De lo poco por destacar, un tiro libre de Cabezas que el golero Galíndez contuvo sobre los 28 minutos.

 

La Universidad Católica había incrementado su nivel futbolístico durante el complemento y esto hacía que lleguen más seguido al arco contrario. Sus aspiraciones se vieron mermadas algo rápido tras una expulsión al ingresado José Carabalí.

 

9 de Octubre intentó aprovechar la ventaja de contar con un elemento más dentro del campo y sobre la recta final, han aprovechado un descuido de sus rivales. A los 78 minutos, un centro desde la izquierda terminó con el remate de Manuel Lucas.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Manuel Lucas y Tito Valencia; José Cazares, Renny Jaramillo, Danny Luna, Felipe Mejía (Éder Cetre) y Danny Cabezas; Joao Paredes (Walberto Caicedo). DT: Juan Carlos León

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregori Anangonó, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez (Diego Armas), Lisandro Alzugaray (Janus Vivar) y Walter Chalá (Willian Cevallos); Daniel Valencia (José Carabalí) y Juan Tévez. DT: Santiago Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...