• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Súper 9 arrolló al elenco Ciudadano (RESUMEN)

9 de Octubre 13

9 de Octubre con un primer tiempo frenético aplastó y goleó a Guayaquil City en el estadio Modelo Alberto Spencer

En partido por la fecha 8 de la Serie A de la LigaPro, 9 de Octubre tuvo un gran partido y arrolló a Guayaquil City goleando en el estadio Modelo Alberto Spencer.

En los primeros cuarenta y cinco minutos El Súper 9 fue el que mandó en el campo de juego y en el marcador, tanto que a los 15 minutos se puso en ventaja con gol de Orlín Quiñónez, que tras centro de tiro libre de Cabezas, conectó el esférico con golpe de cabeza y mandó la pelota al fondo de las redes.

 

El segundo tanto llegó a los 31 minutos, tras sancionarse una falta penal sobre Fajardo en el área, Danny Luna tomó la responsabilidad y con potente disparo la transformó en gol, venciendo la resistencia de Banguera.

 

El tercer gol de los locales cayó a lo 42 minutos, luego de un centro pase de Luna, apareció Mauro Da Luz para definir y ampliar la diferencia en el marcador.

 

En la etapa de complemento, Guayaquil City intentó mejorar y al menos lograr el descuento, pero no estuvieron en su tarde y a pesar de tener un par de oportunidades de gol, que fueron atajadas por el guardameta Recalde, no consiguieron el objetivo del descuento.

 

Para sellar la goleada con broche de oro, a los 85 minutos tras pase de Bryan Oña apareció Walberto Caicedo, que eludió a Banguera y definió con calidad y sentenciar el definitivo 4x0 a favor de 9 de Octubre.

 

Alineaciones. 

9 de Octubre: Edisson Recalde; Tito Valencia, Richard Fernández (Manuel Lucas), Kevin Becerra, Orlín Quiñónez; Renny Jaramillo, José Luis Cazares, Danny Luna (Carlos Arboleda), Mauro Da Luz (Bryan Oña), Danny Cabezas (Michael Jackson Quiñónez); José Fajardo (Walberto Caicedo).


Guayaquil City: Máximo Banguera; Roger Arias, Alan Aguirre Esnaider Cabezas), William Vargas (Jorge Ordóñez); Flavio Caicedo (Renato César), Jean Humanante, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo, Manu Balda (Abel Casquete); Miguel Parrales (Angelo Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...