futbolecuador.com - “El sueño que tengo es jugar en la primera división de la Liga Española
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Jueves 11 Junio 2020, 20H16

“El sueño que tengo es jugar en la primera división de la Liga Española

Mayra Olvera confía en que podrá jugar un segundo mundial femenino con Ecuador

Mayra Olvera

La ecuatoriana ya se encuentra de vuelta en nuestro país una vez que culminara su contrato con el Sporting Femenino y se diera por concluido el torneo. Por ahora, debe darse un tiempo para descansar y evaluar cómo continuará su carrera.

Mayra Olvera fue entrevistada por Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoció que por ahora, no hay nada definido respecto a su próximo club. "Estoy al tanto de todo y hablando permanentemente con mi representante para ver lo que sea mi futuro y analizando posibilidades".

 

La jugadora se mostró feliz por lo que fue su etapa con el Sporting Femenino donde se consolidó y se ganó la titularidad. "Mi último entrenamiento en cancha que tuve con mi equipo fue en marzo y después nos entrenamos cada uno en nuestras casas".

 

Respecto a la Superliga Femenina, Olvera apuntó a que le gustaría que se mantenga el formato del 2019 pero reconoce la complejidad por el plan que habría que establecer. “Yo pienso que va a estar un poco complicado. Los protocolos son estrictos y sobre todo porque el fútbol femenino aún no es lo que queremos. Con la profe Emily Lima no he tenido una conversación directa”.

 

La futbolista guarda como un reto pendiente dos objetivos, uno que lo puede lograr sin problemas y otro en el que deberá arrimar el hombro durante el proceso. "El sueño que tengo es jugar en la primera división de la Liga Española y también jugar el segundo mundial con la Selección femenina ecuatoriana".

 

Mayra Olvera por ahora no se decanta por ningún club local para seguir su carrera pero reconoce, que hay algunos que le llaman la atención. "A todas las jugadoras nos gustaría jugar en Emelec, en Barcelona, así como en Liga y en Independiente que son grandes equipos del país".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com