• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

El sueño mundialista de Fudela ha comenzado

Fudela Ecuador 2

Selección ecuatoriana está en Rusia esperando poner nuestra bandera por lo alto

Luego de un viaje de más de 24 horas, a las 18:45 del día de ayer el combinado ecuatoriano que participará en el Festival de FIFA aterrizó en el aeródromo internacional de Sheremetyevo de Moscú cargado muchas ilusiones y a la vez con las responsabilidades de representar al país.

Verónica, Steven, Eliana, Anthonella y Andrés fueron recibidos por Sofía, una guapa joven rusa que forma parte de los más de 35.000 voluntarios que están tras bastidores de las actividades de la Copa Mundial de la FIFA, una de ellas el Festival de FIFA Foundation. “Estamos felices de que estén aquí, bienvenidos a Rusia”. Sofía además enseño a los chicos sus primeras palabras en ruso: zdrást-vuj-tye(hola) y spa-sí-ba (gracias).

 

Inmediatamente después del arribo, la delegación concentró en la sede del Festival, el hotel Olympiets Park ubicado en las afueras de Moscú. Este complejo deportivo fue testigo de varias actividades de los Juegos Olímpicos Moscú 1980. El día de hoy se tienen previstas las primeras actividades preparatorias al torneo de fútbol 3 que se desarrollará entre viernes y sábado y que en su fase final se jugará en la legendaria Plaza Roja de Moscú. Por la noche los seleccionados participarán de una fiesta de bienvenida con los 200 jóvenes que al igual que ellos están representando a sus países.

 

Si quieres seguir de cerca la aventura de los chicos, no olvides seguir todas las redes de Fudela para conocer el día a día de esta aventura tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...