• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El sueño les duró poco (RESUMEN)

Joel Valencia 5

Un gol tempranero eliminó al Brentford y a Joel Valencia de la FA Cup

Uno de los torneos más tradicionales del Reino Unido sigue con su disputa cuando ya los grandes comienzan a medirse ante los de menor peso. En el caso de las Abejas no han podido dar la sorpresa y fue Leicester quien los superó por uno a cero.

Fue un inicio con todo de parte del elenco visitante que tomó dormido a su rival y esto fue suficiente para poder dar el primer golpe. Apenas cuatro minutos de juego y Justin sacó un centro que encontró a Iheanacho listo para definir.

 

Para la segunda mitad, el elenco del Brentford hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder emparejar el resultado. Con el correr de los minutos, se hizo evidente la angustia en el campo y Leicester tomó los recaudos necesarios para mantener su ventaja.

 

Joel Valencia ha estado presente en este encuentro en calidad de titular y fue sustituido sobre la hora. El ecuatoriano no ha podido ser determinante con alguna acción clara aunque se debe reconocer que había un rival de peso en frente.

 

Alineación Brentford: Daniels; Jeanvier, Rasmussen, Racic, Thompson (Henry); Mokotjo (Dasilva), Marcondes, Yearwood; Zamburek, Joel Valencia (Mbeumo), Dervisoglu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...