• TENDENCIAS
hace 1 mes
Copa Libertadores

El sueño es la Libertadores: Liga de Quito, Barcelona e Independiente con destinos marcados (FOTO)

Alex Arce

La Gloria Eterna ha señalado duros caminos para Albos, Toreros y Rayados que buscan hacer historia

América tiene un título importante en el continente y es el que todos anhelan cada campaña. Para este 2024 vuelven a ser tres representantes ecuatorianos, con el gran sueño de demostrar que pueden lograr una gesta, que está a la altura de pocos.

A segundo turno, se cumplió con el sorteo de la Conmebol Libertadores. El primero en salir a escena fue Liga de Quito como parte del Grupo D con Junior de Colombia, Universitario de Perú y Botafogo de Brasil. El Fogao y el Albo ya se enfrentaron en el 2023 por Sudamericana.

 

En el caso de Barcelona, han sido colocados en el Grupo B donde el escollo más complicado es Sao Paulo de Brasil. Talleres de Argentina y Cobresal de Chile completan sus rivales, con grandes posibilidades de clasificación.

 

Finalmente, Independiente del Valle tendrá una contienda por demás interesante en el Grupo F. Palmeiras de Brasil fue cabeza de serie, San Lorenzo de Argentina su tercer rival y Liverpool de Uruguay, el último a medirse. Con los charrúas ya se vieron las caras en el 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...