• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El Sueño de todo Ecuatoriano es llegar a grandes como LDU y BSC” (ENTREVISTA)

Jose Angulo 10

José Angulo confiesa que le enorgullece el interés de los que ve como los dos clubes más importantes de Ecuador

José Angulo, flamante fichaje de los Xolos de Tijuana al haber cumplido la suspensión de 4 años que le impuso la Federación internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por doping, confesó que lo enorgullece el haber despertado interés de dos grandes como LDU y BSC. 

José Chamorro, su empresario, confesó que tuvo diálogos con Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, negando acercamientos con LDU, si bien Pablo Repetto confesó que en caso de que el uruguayo Rodrigo Aguirre fuese transferido, le agradaría contar con un delantero que ya conoce como José Angulo.

Pues ahora que acaba de ser oficializado como nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana, el centro delantero esmeraldeño de 25 años se confesó halagado por haber sido relacionado con el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas. “El sueño de todo futbolista ecuatoriano es llegar a equipos grandes como Liga y Barcelona”, expresó el Tín en radio 'Área Deportiva' (99.3 FM).

Y convencido de que si brilla con los Xolos se le pueden reabrir las puertas de Europa (fue fichado por el Granada de España pero no pudo debutar al ser sancionado por doping) ahora que reinicia su carrera tras cumplir los 4 años de suspensión, Angulo apuntó: “me gusta mucho la disciplina del “comandante” (Cristiano Ronaldo), otro delantero que me gusta cómo juega es Thierry Henry”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...