• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El sueño acabó siendo una pesadilla (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 4

Cimarrones hicieron un gran torneo pero fuero apaleados en cuartos de final con Jonathan Betancourt titular

El sueño de los Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión o segunda categoría del fútbol mexicano, regentado por la Liga MX, terminó este fin de semana con una goleada que no se esperaban.

El elenco de Cimarrones, cuadro que cuenta con un Jonathan Betancourt que fue figura del equipo a lo largo de todo el torneo, no pudo con la presión del dos a cero en contra en la ida, y perdieron por cuatro a uno con Tepatitlán FC, para irse eliminados en cuartos de final con un global de seis a uno.

 

González, Tecpanécatl, Alexis Juárez y Rivera fueron los autores de las conquistas del elenco que se clasificó a semifinales de la competición, aunque Ángel López había adelantado a los locales en su sueño por remontar.

 

Jonathan Betancourt, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como ocurrió a lo largo de toda la competición, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este partido para el olvido. Ahora tendrá que definir su situación con el equipo, ya que sus derechos deportivos le pertenecen a los Gallos Blancos del Querétaro.

 

Cimarrones: Espinoza; Saavedra, Reyes, García y Vallejo (Guajardo); Brian García, Arellano y Villa (López); Jonathan Betancourt, Ángel López y Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...