futbolecuador.com - Villarreal CF debió cortar el descanso de Pervis Estupiñán por la urgencia (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Alavés-España.,Sábado 30 Abril 2022, 10H01

Villarreal CF debió cortar el descanso de Pervis Estupiñán por la urgencia (RESUMEN)

El Submarino Amarillo perdió ante el Alavés y salió de zona de clasificaciones a torneos internacionales en LaLiga

Pervis Estupiñan 5

Este sábado por la mañana, en el marco de LaLiga o primera división de España, el Villarreal CF sufrió un duro golpe, que podría costarle cara su apuesta a la UEFA Champions League en esta temporada.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha tenido una temporada espléndida, sufrió un duro golpe que podría dejarlos sin torneos internacionales al final del torneo, al caer por dos a uno en casa del Alavés.

 

Laguardia y Escalante convirtieron los goles del elenco dueño de casa en este partido, en tanto que Chukwueze descontó para un Submarino Amarillo, que sobre el final dio ingreso a varios jugadores titulares, sin importar la semifinal de Champions League que tendrá entre semana, para tratar de al menos empatar.

 

Pervis Estupiñán fue parte de esa dinámica. La Bala inició en el banco como parte de las rotaciones que planificó su entrenador, pero ante las urgencias por la situación en la tabla, entró a los 57 minutos; cuando el marcador era de dos a cero abajo.

 

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Aurier, Mandi, Pau (Giovanny Lo Celso) y Pedraza (Pervis Estupiñán); Dani Parejo (Juan Foyth), Iborra (Paco Alcácer), Chukwueze, Moi Gómez (Capoue) y Manu Tringueros; Dia.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar