• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Le llegó competencia a Pervis Estupiñán en el Villarreal (VIDEO)

no image

El Submarino Amarillo contrata a experimentado defensor que puede actuar como lateral izquierdo

Tendrá más competencia Pervis Estupiñán en el Submarino Amarillo. Y es que el Villarreal Club de Fútbol acaba de presentar a su nuevo refuerzo, un experimentado defensor que puede actuar como backcentral y lateral por izquierda.

Contratado como refuerzo estrella para la temporada 2020-2021 luego de que brillara con el Osasuna, Pervis Estupiñán arrancó la última campaña como titular en el Villarreal Club de Fútbol pero terminó siendo relegado a la banca de suplentes por el entrenador español Unai Emery.

Y ahora, de regreso a la disciplina del Submarino Amarillo tras disputar la Copa América ‘Brasil 2021’ con la Selección Ecuatoriana llegando hasta 4tos de final, el lateral esmeraldeño de 23 años se encontró con nueva competencia por el puesto de titular.

El Villarreal acaba de presentar como su nuevo refuerzo a Aissa Mandi, seleccionado de Argelia de 29 años que llega procedente del Real Betis Balompié y quien puede actuar tanto como backcentral como de lateral por los dos costados del campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...