futbolecuador.com - Brutal decepción en el Teatro de los Sueños (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 13 Julio 2020, 16H10

Brutal decepción en el Teatro de los Sueños

El Southampton le empató al Manchester United e impidió que los Diablos Rojos se metan en zona de Champions

Manchester United 7

Tarde de amargura para los seguidores de los Red Devils. Y es que cuando el triunfo parecía estar asegurado, el Southampton le arrebató el triunfo sobre la hora al Manchester United con un agónico empate 2 a 2.

 

Metido de cabeza en la pelea por uno de los cuatro boletos a la próxima edición de la Champions League, el Manchester United se midió este lunes con el Southampton en el estadio Old Trafford, dentro del marco de la trigésimo quinta jornada de la Premier League 2019/2020.

Stuart Armstrong sorprendió en el Teatro de los Sueños poniendo en ventaja a la visita al 12’ pero a partir de ahí el United aceleró a fondo y con goles de Marcus Rashford (20’) y Anthony Martial (23’), remontó para ponerse arriba en el marcador con un dos a uno.

Y cuando la hinchada de los Diablos Rojos empezaba a festejar, apareció Michael Obafemi para aguar las celebraciones con el 2x2 que marcó al 90’+6.

Alineaciones 

Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelöf, Maguire y Shaw (Williams); Matic, Pogba (Fred) y Bruno Fernandes (McTominay); Martial, Rashford y Greenwood (James).

Southampton:
McCarthy; Bertrand, Stephens, Bednarek y Walker-Peters; Romeu, Armstrong (Smallbone) y Redmond; Ward-Prowse, Ings y Adams (Long).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com