• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Derrota por reglamento y multa en la Premier Liga! (OFICIAL)

no image

El Sochi de Cristhian Noboa no pudo enfrentar al Krylia Sovetov debido a casos de COVID-19 en su plantilla

Estaba programado para este miércoles pero debido a que el PFC Sochi presentó un preocupante número de contagios de COVID-19 en su equipo, no pudo jugar y cayó con un 3 a 0 reglamentario ante el Krylia Sovetov por la Premier Liga de Rusia.

Esta tarde de miércoles debía jugarse en el estadio Samara Arena, el duelo entre el Krylia Sovetov y el Professional Football Club Sochi correspondiente a la trigésima y última fecha de la Premier Liga de Rusia 2019/2020.

Sin embargo, tal como ocurrió en la fecha pasada en la que cayeron con un tres a cero reglamentario ante el Tambov al no poder presentarse, al Sochi de Cristhian Noboa le contarían este partido ante el Krylia Sovetov como una derrota por 3 a 0 que no pone en riesgo su permanencia en primera división.

Esta situación se debió a que el PFC Sochi ha presentado 9 casos confirmados de COVID-19 entre sus jugadores y por esto no se le permitió viajar. Además de perder su partido, el equipo de Noboa fue multado con USD 21 mil. Tal como lo estipula el protocolo, los nombres de los jugadores contagiados no se han revelado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...