El ‘Sí se puede’ va a retumbar en las tribunas: Un ejército tricolor invadirá Filadelfia para apoyar a Ecuador
Con banderas, tambores y el tradicional cántico, la hinchada de la Tri promete ser mayoría en el debut frente a Costa de Marfil
Empieza de forma oficial la cuenta regresiva definitiva para que La Tri debute en su primer y trascendental partido de la Copa del Mundo 2026. El combinado nacional, comandado tácticamente por Sebastián Beccacece, ya se encuentra rumbo a la sede del compromiso para el vibrante debut ante Costa de Marfil, arropado por excelentes noticias que confirman que el equipo dispondrá de un escenario completamente entregado y pintado con los colores patrios.
El cálculo matemático y logístico, a poco más de 24 horas para que la bendita pelota ruede para Ecuador, es que ya se encuentran 20.000 almas ecuatorianas garantizadas en las gradas para alentar con el alma al Equipo de Todos. Lo verdaderamente interesante y prometedor es que este importante número podría extenderse un 50% más hasta mañana, congregando a más de 30.000 compatriotas en los graderíos del recinto deportivo.
![]()
Acorde a las previsiones oficiales y al ritmo de la venta de boletos para el duelo frente a Costa de Marfil, todo va absolutamente encaminado para que La Tri sea prácticamente local en territorio norteamericano gracias a un respaldo mayoritario de la comunidad migrante y los turistas. El imponente Lincoln Financial Field de Filadelfia, escenario del duelo de mañana por el Grupo E, cuenta con una capacidad aproximada de 69.000 espectadores, y se espera que una marea amarilla empuje a los guerreros hacia sus primeros tres puntos mundialistas.
Hazle Tun Tun a la Copa del Mundo con las latas coleccionables de Real, porque el gol mundialista lo haces tú. Compra una de las latas coleccionables, escanea el código QR, llena tus datos y puedes ser uno de los campeones con dólares en PeiGo.
