• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Regresa de China para las Eliminatorias?

Fidel Martinez sel 2

El Shanghai Shenhua recibió el bloqueo de la FEF por Fidel Martínez

Es el jugador al que tanto extraña Barcelona Sporting Club y este viernes, se conoció que el Shanghai Shenhua de la Súperliga de China ya recibió el bloqueo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por Fidel Martínez.

Con sus 8 goles aún aparece en lo más alto de la tabla de goleadores de la Copa Libertadores de América 2020, siendo el jugador que tanta falta le hizo al Ídolo del Astillero en sus caídas por 2 a 1 ante Junior de Barranquilla y Flamengo en el estadio Monumental que lo dejaron eliminado.

Y luego de que ayer cumpliera su segundo partido con el Shanghai Shenhua ingresando al 75’ en la victoria 2x0 sobre el Guangzhou R&F, el ex romperredes del Ídolo del Astillero recibió una agradable noticia de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El periodista Nicolás Rivera informó esta noche de viernes que el Shanghai Shenhua ya recibió el bloque de la FEF por el artillero de 30 años oriundo de Shushufindi, lo que quiere decir que Fidel Martínez es uno de los jugadores “preseleccionados” por Gustavo Alfaro.

Alfaro presentará el próximo miércoles 30 de septiembre la lista pata enfrentar a Argentina en La Bombonera (8 de octubre) y Uruguay en el Rodrigo Paz (13 de octubre) por las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...