• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sólo apareció uno de los dos Cracks Ecuatorianos (RESUMEN)

no image

El Shanghai Shenhua de Fidel Martínez y Miller Bolaños consiguió una victoria agónica sobre el Hebei

Venían ambos de marcar en el último partido y ahora, solo Fidel Martínez aparecería en la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Shanghai Shenhua a domicilio sobre el Hebei FC. Miller Bolaños no estuvo entre los convocados.

Este martes, en horas de la madrugada ecuatoriana, el Shanghai Shenhua cumplió con el cotejo de revancha por el séptimo puesto de la Súperliga de China, enfrentando en condición de visitante al Hebei FC en el estadio Suzhou City Sports Centre.

El Shenhua se había impuesto por 4 a 1 en el primer round con Miller Bolaños y Fidel Martínez aportando un gol cada uno. Y para este partido de vuelta, el DT coreano Choi Kang Hee solo utilizaría a uno de sus dos cracks ecuatorianos.

Fidel Martínez entró a la variante para la última media hora de juego mientras que Miller se quedó fuera de la convocatoria. Y con el agónico gol que convirtió Peng Xinli al 90’+1, le bastaría al club de los ecuatorianos para imponerse por 1 a 0.

Shanghai Shenhua: Ma Zhen; Bai Jiajun, Sun Kai (Baojie, 62’), Fulangxisi Aidi y Zhu Yue; Peng Xinli, Zhang Lu (Jiabao, 82’) y Qin Sheng; N'Doumbou, Sun Shilin (Haijian, 69’) y Lü Pin (Fidel Martínez, 62’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...