• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Paseo en Donetsk (RESUMEN)

Shakhtar Donetsk

El Shakhtar vapuleó al Wolfsburgo para clasificar a 4tos de final de la Europa League

Con tres goles que llegaron sucesivamente cuando el partido estaba por culminar, el Shakhtar Donetsk superó con un 3 a 0 (4 a 1 en el global) al Wolfbsurgo alemán para quedarse con el ticket a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Esta tarde de miércoles, después de que en el partido de ida el conjunto ucraniano se impusiera por dos a uno en territorio alemán, el Shakhtar Donetsk (UCR) y el Wolfsburgo (ALE) disputaron hoy la revancha por los 8vos de final de la Europa League en el Estadio NSK Olimpijs’kyj.

Y el Shakhtar pasaría la prueba por todo lo alto, goleando por 3 a 0 con las anotaciones de Junior Moraes (89’ y 90’+3) y Manor Solomon (90’+1) para sellar su clasificación a la ronda de los cuartos de final del torneo también conocido como la hermana menor de la Champions League.

Alineaciones 

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Kryvtsov, Khocholava, Matvienko y Dodo; Marlos (Solomon), Stepanenko y Taison (Konoplyanka); Alan Patrick, Marcos Antonio (Kovalenko) y Júnior Moraes.

Wolfsburg: Casteels; Roussillon (Klaus), Tisserand, Brooks y Pongracic; Arnold, Schlager y Brekalo (Guilavogui); Ginczek (Marmoush), Weghorst y João Victor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...