• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Andalucía de Fiesta (RESUMEN)

Sevilla 6

El Sevilla se impuso con autoridad sobre la Roma y se quedó con el pasaje a 4tos de final de la Europa League

Celebraciones en Andalucía. Y es que en la segunda serie de octavos de final pactada a jugarse a partido único, el Sevilla FC superó a la AS Roma con un 2 a 0 que lo clasificó a los cuartos de final de la Liga Europa de la UEFA.

Este jueves, en una de las dos series de octavos de final de la UEFA Europa League disputadas a partido único en Alemania (la otra fue Inter – Getafe), el Sevilla Fútbol Club chocó con la Associazione Sportiva Roma en el Estadio Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburg. 

El conjunto español era considerado como el favorito en las apuestas y lo ratificaría sobre la cancha, imponiéndose por 2 a 0 con goles de Sergio Reguilón (21’) y Youssef En-Nesyri (44’) para firmar su pasaje a la ronda de los cuartos de final de la hermana menor de la Champions League.

Alineaciones

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos, Reguilón y Koundé; Banega, Fernando y Ocampos (Vázquez); Suso (Munir), Joan Jordán y En-Nesyri (De Jong).

AS Roma: Pau López; Spinazzola, Kolarov (Villar), Ibáñez, Mancini y Bruno Peres; Cristante, Diawara (Carles Pérez) y Mkhitaryan; Zaniolo (Pellegrini) y Dzeko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...