• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pelean los Andaluces! (RESUMEN)

no image

El Sevilla se impuso ajustadamente sobre el Valencia para quedar, de momento, a tres puntos del Atlético de Madrid

Youseff En-Nesyri, artillero marroquí de 23 años, volvió a aparecer como el héroe del conjunto de Andalucía que comanda Lopetegui. Y es que con un gol de su autoría, el Sevilla lograría imponerse por 1 a 0 sobre el Valencia.

Aferrándose a las esperanzas matemáticas y esperando una caída del Atlético de Madrid, el Sevilla Club de Fútbol recibió esta tarde de miércoles al Valencia Club de Fútbol en el estadio Sánchez Pizjuán, por la 36ta y antepenúltima fecha de la Liga de España 2020-2021.

Y el cuadro andaluz que dirige Julen Lopetegui lograría cumplir con su misión al imponerse por 1 a 0 con el solitario tanto que decretó Youseff En-Nesyri al 66’, para quedar de momento a tres puntos de los Colchoneros de Diego Simeone que tienen un partido menos.

Alineaciones

Sevilla: Bono; Navas; Koundé, Diego Carlos y Escudero (Acuña); Jordán, Gudelj (Fernando) y Torres (Gómez); Suso (Rakitic), Rodríguez (Ocampos) y En-Nesyri.

Valencia: Cillesen; Correia (Piccini), Gabriel Paulista, Guillamón (Gameiro), Ferro y Lato (gaya); Vallejo (Cherysev), Soler, Racic y Guedes; Gómez (Musah). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...