• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Héroe holandés en el Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

Luuk De Jong

El Sevilla consiguió un ajustado triunfo sobre el Rennes por la Liga de Campeones de la UEFA

Decidido a trascender esta temporada en la Champions y ya no en la Europa League (es el máximo ganador del torneo también conocido como la hermana menor de la Liga de Campeones con 6 títulos), el Sevilla se impuso hoy por 1 a 0 sobre el Rennes.

 

Había empatado a ceros en su debut enfrentando al Chelsea en Stamford Bridge y este miércoles, el Sevilla Fútbol Club recibió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Rennes de Francia, cumpliendo con la segunda fecha del Grupo E en la Liga de Campeones de la UEFA.

No fue la mejor noche del conjunto andaluz que comanda Julen Lopetegui, ex DT del Real Madrid y la selección de España, pero cuando más lo necesitaban, aparecería el ariete holandés Luuk De Jong para convertir al 55’ el 1x0 con el que el Sevilla cantó victoria por primera vez en esta Champions.

Alineaciones

Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé y Acuña; Fernando, Jordán (Gudelj) y Óliver Torres (Rakitic); Ocampos, Munir (Vázquez) y De Jong (En-Nesyri).

Rennes: Gomis; Da Silva, Rugani (Aguerd), Traoré y Soppy (Dalbert Henrique); Grenier (Del Castillo), Martin y Bourigeaud (Lea Siliki); Terrier, Guirassy y Doku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...