• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los realmente expertos en la competición (RESUMEN)

Sevilla 6

El Sevilla confirmó que se trata del gran maestro al hablar de Europa League

Este domingo por la tarde se jugó la primera semifinal en el marco de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente. Uno de los más experimentados en la competición ya es finalista.

A nivel de historia el Manchester United tiene muchos más pergaminos, pero a nivel Europa League el Sevilla es uno de los clubes que manda, y eso se respetó este domingo con un triunfo de dos a uno en los noventa minutos.

 

Bruno Fernandes puso en ventaja al elenco de los Diablos Rojos en este encuentro oficial, pero Suso y Luke De Jong se encargaron de remontar las cosas para poner a los andaluces a un partido de otra corona.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos, Reguillón y Koundé; Ever Banega, Fernando, Lucas Ocampos (Munir) y Suso (Vásquez); Joan Jordán (Gudelj) y En-Nesyri (Luke De Jong).

 

Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Wan-Bissaka (James) y Williams (Fosu-Mensah); Paul Pogba, Fred y Bruno Fernandes; Anthony Martial, Greenwood (Ighalo) y Marcus Rashford (Juan Mata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...