• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“El señor Salazar maquilla las cosas” (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

Genaro HC asegura tener un “as bajo la manga” contra presidente de Macará

Tema delicado el que se tratará una semana más en el fútbol ecuatoriano y particularmente, en los juzgados nacionales. Ambas partes deberán presentar sus pruebas y defenderse y en caso de que ocurra lo más lamentable, habrán duras sanciones.

El famoso Genaro HC conversó en Área Deportiva donde señaló porque ha callado en los últimos días. “Es verdad que he desaparecido, pero por mi trabajo he estado un poco al margen, pero ya me estoy activando de nuevo sobre el tema. Quiero dejar a la prensa en claro algo, si es de pagar mi condena estoy presto con la justicia, pero no estoy presto a pagar por extorción”.

 

El ahora denunciado señaló que tiene pruebas contundentes contra el directivo de los Celestes. “El día jueves me pusieron una audiencia y ese día es feriado, es algo extraño eso. Tengo audios, a más tardar hoy o mañana se harán públicos, porque son de Macará. Empezaré mi defensa contra el señor Salazar. La fiscalía tiene mi número y mi abogado le dio mi número y correos, y cuando abro el correo me sale que la audiencia es jueves de feriado”.

 

Genaro señaló que existirá más de un hundido junto a él. “El señor Salazar maquilla las cosas, él mismo quiso amarrar el partido ante El Nacional. Quisiera que FEF investigue bien al señor Salazar, porque no voy a pagar solo mi condena. Johan Padilla tiene todo su derecho en denunciarme, uno siempre tiene un as bajo la manga que siempre lo salva”.

 

Eso sí, el investigado señaló que dos elementos de El Rojo son completamente inocentes. “Fuertes y Gracia no están involucrados y si quieren denunciarme por haberlo dicho mal, está bien, pero un jugador de El Nacional si está involucrado. Si yo hago las llamadas a los jugadores es porque Macará me da luz verde para hacerlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...