• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“El señor orquestó todo y lo culpo” (VIDEO)

Luis Muentes

Luis Muentes cargó contra Nicolás Vega por falta de palabra

Hay plena confianza en el gremio arbitral para que se siente un precedente de una vez por todas y no exista violencia en los campos de juego. Es necesario que se tomen medidas drásticas y que de esta manera no se repitan más episodios de violencia.

Luis Muentes compareció ante los medios donde señaló que se logró un buen diálogo con la FEF. “Para que se acabe esto. No hay mal que por bien no venga y estamos esperanzados en que esto va a cambiar mucho, el beneficio para los árbitros y el fútbol ecuatoriano”.

 

El Presidente del gremio arbitral señaló que no pitar el juego del lunes estaba por demás consensuado. “Nosotros tenemos una situación que es por demás justificada. La agresión salvaje que se ha hecho eco toda la dirigencia y el periodismo deportivo. Así que está por demás justificada la medida que tomamos. Hay antecedentes y la Comisión de Disciplina creo que lo entiende así”.

 

Muentes cargó contra el Presidente de AFNA ante su falta de seriedad con un tema sensible. “Estamos demostrando que somos gente de consenso y diálogo. Nuestra medida fue radical y enfática y por eso es que molesta la actitud del señor Nicolás Vega que viene ayer a conversar conmigo. Hoy conversé con dirigentes de Católica y Aucas que nadie les dijo que se habló para suspender el partido que era lo más sano. El señor orquestó todo y a él si lo culpo”.

 

Como representante de los jueces, dejó en claro que no permitirán ningún castigo contra Omar Ponce. “La palabra se cumple porque esa es la carta de presentación de todo ser humano y no necesito firmar ningún documento para llegar a un acuerdo”.

 

Video: Super K-800

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...