• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“El señor Huacón por dónde también andará” (ENTREVISTA)

no image

Luis Alfonso Chango responde a Miller Salazar recordándole los problemas de Macará

Se ha armado una polémica en el fútbol de Ambato por el resultado del reciente juego entre el Ponchito y los Celestes. Cada dirigente apunta hacia su bando con la intención de defender los intereses de su club. Eso sí, a veces se exceden demasiado con la boca.

Luis Alfonso Chango conversó con Stereo Fiesta donde volvió a arremeter contra Macará y Miller Salazar que le regaló palabras de “cariño”. "Todos saben qué problemas no más tuvo los 'macareños', es de conocimiento público, el señor Huacón por dónde también andará. Un equipo que está en la primera posición ellos sabrán cómo, los dirigentes sabrán cómo están en la primera posición”.

 

El directivo de Mushuc Runa no se olvidó de los árbitros por quienes se siente perjudicado. “Si hubiera la imparcialidad de parte de los señores árbitros, yo creo que fuera un lindo espectáculo, pero lamentablemente este espectáculo no la supo aprovechar”.

 

Chango considera que hubo metida de mano en contra de Mushuc Runa. “En vista de por la parcialidad directamente a favor del Macará, con tres expulsiones, sacamos este empate, pero de todas maneras ahí estamos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...