• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“El señor este condicionó el partido”

Guillermo Sanguinetti 12

Guillermo Sanguinetti cargó contra el árbitro por derrota de Deportivo Cuenca

Las semanas avanzan y parece que lo mejor para el cuadro Morlaco es que termine ya la etapa para poder inscribir a los nuevos elementos y comenzar de lleno con el plan de la salvación. La próxima semana el timonel se verá las caras contra sus ex dirigidos.

Guillermo Sanguinetti compareció ante los medios donde analizó la derrota de Deportivo Cuenca. “En líneas generales, el equipo estaba haciendo un muy buen partido. Le habíamos quitado todos los circuitos a un equipo con muchas variantes. Todo venía muy parejo y hubo algo que condicionó el partido y fue la expulsión. Once contra once otro hubiese sido el resultado”.

 

El Topo no dudó en responsabilizar a Franklin Congo por haberle trastocado su planificación y creer que tuvo incidencias en el marcador final. “Influyó el árbitro en una jugada que es de forcejeo y con una amarilla se solucionaba pero el señor este condicionó el partido”.

 

Sanguinetti se queda al menos con la entrega de su grupo pues cree que la idea comienza a entenderse. “El equipo demuestra que va creciendo con su funcionamiento. Nos está faltando el resultado pero se hizo un buen trabajo en la parte defensiva. Tuvimos situaciones y no concretamos. Los partidos se ganan en el área”.

 

El Charrúa es consciente que la segunda etapa será distinta con la llegada de nuevos elementos. “Cuando nosotros asumimos, lo hicimos conversando con los dirigentes con la posibilidad de reforzar el plantel. La idea es centrarnos en sumar ahora y luego ya veremos para reforzarnos en todas las líneas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...