• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Gustavo Alfaro reculó y confirmó el amistoso de La Tri ante Irak (FOTO)

Gustavo Alfaro 11

El seleccionador nacional finalmente aceptó completar el equipo con algunos jugadores sparrings

Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, envió un mensaje este día jueves de feriado, para confirmar el encuentro amistoso de La Tri contra Irak, que en días pasados él mismo había puesto en tela de duda.

Finalmente la Selección Ecuatoriana de Fútbol sí jugará el encuentro amistoso que fue anunciado por Irak en días pasados, el 12 de noviembre en la ciudad española de Madrid. El mismo será el último antes de la Copa Mundial de Qatar 2022.

 

Alfaro, mediante un mensaje remitido desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aclaró que la nómina se completará con algunos de los sparrings que actualmente trabajan con el grupo que ya no tiene competencia nacional e internacional, pero que además gestionarán la posibilidad de que algunos clubes cedan futbolistas seleccionados o seleccionables.

 

Todo esto luego de que fuera el propio seleccionador nacional quien, en días pasados, pusiera la realización de este partido en tela de duda, argumentando que su idea no era la de contar con sparrings, sino con jugadores propios de la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...