• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡La Venezuela de Néstor Pékerman se bajó a un equipo clasificado al Mundial! (VIDEO)

Seleccion Venezuela 4

El seleccionado vinotinto se impuso enfrentando a Arabia Saudita en un comprobatorio disputado en España

Se empieza a notar la mano del estratega argentino José Néstor Pékerman, quien llevó a Colombia a hacer el mejor Mundial de su historia. Hoy, la selección de Venezuela consiguió imponerse por 1 a 0 enfrentando a Arabia Saudita.

Este mediodía de jueves, con Néstor Pékerman aprovechando esta fecha FIFA para compenetrarse con sus jugadores e implantarles su filosofía, Venezuela se midió con Arabia Saudita en un partido comprobatorio que se disputó en el estadio Nueva Condamina de Murcia, España.

Y al combinado llanero que comanda el experimentado DT argentino de 72 años que llevó a Colombia a 4tos de final del Mundial ‘Brasil 2014’, le bastaría con el gol de Nahuel Ferraresi (37’) para vencer 1x0 al país emparejado en el Grupo C de ‘Qatar2022’ con Argentina, México y Polonia.

Alineaciones

Arabia Saudita:
Al Owais; Lawgami (Al Ghanam), Al Sahafi, Al Amri (Al-Hamdan) y Alshahrani; Kanno, Alhassan (Al Najei) y Al Dawsari (Ghareeb); Al Bishi, Abrikan y Aldawsari (Otayf).

Venezuela: Graterol; Osorio, Chancellor y Ferraresi; Murillo (Rosales), Larratonda, Rincón (Cásseres) y Cumana (Navarro); Bello (Martínez), Soteldo (Peñaranda) y Rondón (Aristeguieta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...