• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Gruezo acumula 11 días sin jugar a 11 días del Mundial

Carlos Gruezo 1

El seleccionado nacional volvió a la convocatoria del Augsburgo pero no salió de la banca en el empate con Union Berlín

Es uno de los 3 capitanes que tiene Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. Y esta tarde, Carlos Gruezo volvería a la convocatoria del Augsburgo pero no saldría de la banca en el empate 2x2 ante el Union Berlín por la Bundesliga.

Llegando a este cotejo siendo 3 puntos los que lo separaban de la zona de descenso, el Football Club Augsburgo visitó este miércoles el estadio An der AltenFortsterei para medirse con el Unión Berlín en un partido válido por la décima cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania.

Jugó por última vez el pasado 29 de octubre cuando fue titular en la caída 2x1 en la que recibiría su 5ta amarilla en la temporada que le generaría una fecha de suspensión. Y tras perderse la caída 2x1 ante el Frankfurt, Carlos Gruezo volvió a la convocatoria del Augsburgo.

Sólo que el volante santodomingueño de 27 años que registra 14 partidos disputados esta temporada, 13 como titular, debería resignarse hoy a seguir todo el partido desde el banco. Y el Augsburgo empataría 2x2 ante el Union Berlín, quedando en el 14to puesto entre 18, a 4 puntos de los puestos de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...