• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Gruezo cometió un error y pagó en eliminación de Augsburgo ante Bayern Múnich (VIDEO)

Carlos Gruezo 2

El seleccionado ecuatoriano no tuvo su mejor partido, al igual que su club, y quedaron fuera de la Copa de Alemania

No fue la actuación que esperaba el seleccionado ecuatoriano ante el equipo más pesado del balompié teutón. Con Carlos Gruezo como titular y cometiendo un error que costó un gol, el Augsburgo cayó 5x2 ante el Bayern Múnich.

 

Siendo otorgado ínfimas chances de superar esta fase del torneo en los pronósticos, el Augsburgo FC recibió este miércoles al temible Bayern Múnich que dirige Julian Nagelsmann en el estadio SGL Arena, cumpliendo con los 16avos de final de la Copa de Alemania.

Venía de ser titular y jugar 84’ en la caída del anterior domingo por 3 a 2 ante el Colonia por la Bundesliga. Y hoy, Carlos Gruezo cumpliría su 16ta actuación en esta temporada, saliendo como inicialista por 15ta ocasión, pero no tendría su mejor tarde el seleccionado nacional.

Y es que tras una falla del volante santodomingueño de 27 años, llegaría el gol de Joshua Kimmich al 53’ que representó el 2x1 transitorio para el Bayern que terminaría venciendo 5x2 con los tantos de Choupo-Moting (27´y 59’) y Jamal Musiala (74’) y Alphonse Davies (90'+1). Mads Valentin (9’) y Dayot Upamecano (65’, autogol) anotaron para el Augsburgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...