• TENDENCIAS
hace 5 horas
En el Exterior

SUFRIÓ EL DESCENSO EN ITALIA… ¡Y las Puertas de Inglaterra se le abren al Crack Tricolor John Yeboah!

John Yeboah Sel

El seleccionado ecuatoriano está en la mira del tradicional Blackburn Rovers que llegó a ser Campeón de la Premier League

Es uno de los jugadores de la Selección Ecuatoriana a los que más consideración le tiene la afición. Y en horas recientes, se conoció que John Yeboah estaría en la mira del Blackburn Rovers de Inglaterra tras haber sufrido el descenso en la Serie A Italiana con el Venezia.

Trató de hacer todo lo posible desde su parte, habiendo registrado 11 titularidades, 1213 minutos, 1 gol y 1 asistencia en 33 partidos disputados con el Venezia Football Club, pero el extremo alemán-ecuatoriano de 25 años no pudo evitar que su club terminara sufriendo el descenso al finalizar en el penúltimo puesto de la tabla de la Serie A Italiana 2024-2025.

Y de acuerdo a información compartida por ‘BolaVip’, el Blackburn Rovers que tiene 3 títulos de la primera división de Inglaterra en sus vitrinas -entre ellos el de la Premier League obtenida en la temporada 1994-1995- y que hoy por hoy milita en el Championship (segunda división), tiene en la mira a John Yeboah para reforzar su ataque buscando el ascenso a la Premier en la campaña 2025-2026.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...