• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

El Secreto del Héroe de la Community Shield (VIDEO)

Claudio Bravo 8

Claudio Bravo contó por qué se le da tan bien el atajar penales como en el triunfo del Manchester City sobre el Liverpool

Fue el héroe del Manchester City para quedarse con la Community Shield venciendo en los penales al Liverpool tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Y tras el partido, Claudio Bravo contó cuál es su seceto para atajar remates desde los doce pasos.

“Es algo que se me ha dado desde pequeño, la sensación de fortaleza es máxima. El hecho de llegar a esta instancia siempre me siento favorecido y con la tranquilidad de confiar en que mis compañeros harán su labor”, inició el porteño chileno de 36 años ante la prensa inglesa, luego de conseguir un nuevo título con el City.

“No sólo depende de mi y al final pasa lo que pasó en la selección chilena, lo que me ha tocado vivir en Colo Colo y el Barcelona. Al final es solo trabajo y lo que tienes en tu cabeza también te da un plus, hay que estar tranquilo”, complementó, asegurando que permanecer tranquilo y con confianza, es clave para atajar penales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...